samsung unpacked agosto filtrados

Se filtran los productos que Samsung presentará en su Unpacked de agosto

Estamos en la mitad del año y ello significa la llegada de nuevos productos electrónicos. Así, una de las compañías que pronto presentará novedades en su tradicional Galaxy Unpacked es Samsung. Sin embargo, de la mano del confiable leaker Evan Blass se filtraron todas las cosas que los coreanos enseñarán en el evento y estamos más emocionados que nunca.

Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

En primer lugar, Blass anunció que se presentarán las esperadas renovaciones de los plegables: el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Como ya habíamos visto en imágenes anteriores, ambos equipos cambiarán de diseño, pero mantendrán formato.

Como se puede ver en la imagen de arriba, uno de los cambios a primera vista del Galaxy Z Fold 3 es el módulo de cámaras, pues adopta un módulo trasero más a la antigua; en cuanto a sus paneles, parecen ser de las mismas dimensiones que en el Z Fold 2. Por otro lado, el Galaxy Z Flip 3 también cambia su módulo de cámaras y adopta un formato algo más redondeado.

SAMSUNG GALAXY S21 FE
Galaxy S21 FE

Aparte, el filtrador mencionó que otro de los celulares que se presentará en este evento será el Galaxy S21 FE. Aunque se habló mucho de la llegada o cancelación de este equipo, todo apunta a que será lanzado junto con los plegables y otros aparatos. Como se ve arriba, su diseño es muy similar al de un Galaxy S21, pero quizás tenga algunas reducciones en calidad de pantalla u otras cosas.

Los productos no se quedan ahí. Es casi un hecho que Samsung lance en este Unpacked a sus nuevos relojes: los Galaxy Watch 4. En este caso, se habla de dos smartwatches, el Galaxy Watch 4 Classic y el Galaxy Watch Active 4. Su principal diferencia será que el Active tendrá un diseño más deportivo, mientras que el otro adaptará uno más sobrio. De ahí en adelante, ambos tendrán lo mismo y llegarán con el nuevo sistema para relojes que los coreanos trabajaron con Google, One UI Watch.

Galaxy Watch 4 Classic

Finalmente, Samsung lanzaría unos audífonos, a los que Blass se refiere como Galaxy Buds 2. Como se puede ver en la imagen de abajo, su diseño será similar al de los Galaxy Buds Pro. No se sabe mucho de ellos, pero lo más probable es que lleguen con cancelación de ruido activa.

SAMSUNG GALAXY BUDS 2 FILTRADOS
Galaxy Buds 2

De este modo, Evan Blass aprovechó sus fuentes de información y filtró todo lo que Samsung presentará en su futuro Galaxy Unpacked que se espera que sea celebrado el 11 de agosto. Aunque los coreanos no se pronunciaron al respecto, algunas de las cosas enseñadas en esta nota ya aparecieron hace tiempo en internet, por lo que es casi un hecho que lleguen. ¿Cuál es la que más esperas?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.