SAMSUNG GALAXY S21 FE

Atención: El Samsung Galaxy S21 FE está a la vuelta de la esquina

Desde hace mucho tiempo, las filtraciones del Samsung Galaxy S21 FE aparecieron en grandes cantidades. Sin embargo, la última información de este dispositivo señalaba que el equipo no iba a ser lanzado debido a la falta de componentes que sufren las compañías electrónicas del mundo, pero siempre fuimos positivos y ahora llegó un nuevo dato.

De acuerdo con el filtrador Mauri QHD, el S21 económico será presentado el próximo 8 de septiembre; es decir, en menos de una semana. Esta persona señala que es casi un hecho su presentación, pero que no puede informar más porque es muy riesgoso para quienes le compartieron el dato.

Samsung no confirmó nada hasta el momento, por lo que no queda más que esperar a algún anuncio. De todos modos, hay que tomar en cuenta que todos esperaban el lanzamiento del Galaxy S21 FE en el Unpacked en donde se presentó a los terminales plegables. No obstante, este no llegó en el mencionado evento por razones desconocidas.

¿Y cómo será el Samsung Galaxy S21 FE?

samsung galaxy s21 fe

Según los últimos rumores, el terminal tendría una pantalla plana d 6,41 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, sería potenciado por el procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100 (mismo de los S21), 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, triple cámara y batería de 4.500 mAh.

Hay que estar atentos a los siguientes días, pues es muy probable que este terminal llegue. Recordemos que el Galaxy S20 FE fue un éxito para la compañía y lo más seguro es que este repita la fórmula. ¿Ansioso por el S21 económico?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.