Galaxy Buds Pro, los nuevos audífonos premium de Samsung

Samsung presentó a los Galaxy Buds Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos de gama alta, junto con los Galaxy S21. Los nuevos auriculares de la firma coreana buscan ser líderes en el mundo del sonido con su diseño premium y características top.

Galaxy Buds Pro launched with intelligent ANC, 360 Audio, Auto Switch, and  more - Gizmochina

En primer lugar, su diseño es un híbrido entre los Galaxy Buds+ y los Galaxy Buds Live. Estos incluyen una carcasa cromada que los protege y un auricular que se mantiene en el oído gracias a la goma que permitirá mayor aislamiento del sonido exterior. Junto con ellos está su estuche que tiene un aspecto calcado al de los Buds Live.

Entre sus características más importantes, los Buds Pro incluyen dos altavoces firmados por AKG (uno para las frecuencias medias y bajas y el otro para las frecuencias más altas) que se complementarán para dar la mejor calidad de sonido posible. Aparte, tienen cancelación de ruido activa, la cual aislará el sonido del ambiente exterior hasta en un 99% (según Samsung) y audio espacial.

Los Buds Pro tienen 3 micrófonos: uno para la voz, otro para aportar al trabajo de la cancelación de ruido y otro para la tecnología Wing Shield Sound. Esta última servirá para tener una voz nítida en las llamadas pese al viento exterior.

Los Buds Pro tienen se cargan mediante USB C y carga inalámbrca y, de acuerdo a la información brindada por Samsung, tienen la siguiente duración de batería:

  • Con la cancelación de ruido activada: 5 horas continuas + 13 horas que ofrece el estuche
  • Con la cancelación de ruido desactivada: 8 horas continuas + 18 horas que ofrece el estuche
  • Con 5 minutos de carga: 1 hora de reproducción continua.

Otra de las cosas interesantes es que estos audífonos tienen la certificación IPX7, lo que quiere decir que tienen una protección temporal frente al agua. Esto significa que son resistentes al líquido, pero no por mucho tiempo.

Finalmente, los Galaxy Buds Pro estarán disponibles a partir del 15 de enero en colores blanco, negro y lila y tendrán un costo de 199 dólares. ¿Te gustan los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung?

2 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.