SAMSUNG GALAXY S21 FE RUMORES

El Samsung Galaxy S21 FE será más barato que el S20 FE

Ya estamos en la mitad del año y ello significa la llegada de nuevos teléfonos. Uno de los equipos más comentados y esperados por los amantes de los celulares es el Samsung Galaxy S21 FE, celular del que ya aparecieron muchas filtraciones y posibles especificaciones.

samsung galaxy s21 fe
Posible aspecto del Samsung Galaxy S21 FE

Ahora, el dato que surgió en internet es uno de los más importantes: el precio. De acuerdo con información que llega desde la misma Corea del Sur, el Galaxy S21 FE costará unos 100 dólares menos que el S20 FE. Esta diferencia es notable, teniendo en cuenta que el equipo se renovará por completo.

Más en concreto, el S21 FE costaría unos 700 u 800 mil wones (entre 620 y 720 dólares aproximadamente). En cambio, el S20 FE llegó a costar 899 mil wones cuando fue lanzado (804 dólares aproximadamente). Así, dependiendo del precio real del nuevo equipo, la diferencia podría llegar a los mencionados 100 dólares.

samsung galaxy s21 fe colores

De ser verdad esta información, sin duda alguna que el nuevo S21 FE podría arrasar en ventas, ya que además de tener las novedades que tienen los S21 lanzados a comienzos de año, se dice que solo llegaría una versión; esta tendría 5G y, probablemente, chip Snapdragon (recordemos que el S20 FE llegó en dos versiones: una con Exynos [4G] y otra con Snapdragon [5G]).

Se espera que los datos oficiales del Galaxy S21 FE lleguen en los siguientes meses, pero muchos afirman que será presentado en agosto. De todos modos, Samsung no comentó nada al respecto, así que no queda más que esperar a que el equipo sea anunciado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *