galaxy unpacked parte 2 samsung

Samsung anunció el Galaxy Unpacked Parte 2, ¿qué llegará?

El último gran evento de Samsung fue el Unpacked en el que lanzó a los impresionantes Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, sus nuevos terminales plegables. Pese a que todos pensábamos que el año de los coreanos terminaría con esa celebración, ahora anunció el Galaxy Unpacked Parte 2 y todos estamos invitados.

Este sería el quinto evento de Samsung en lo que va del 2021. Recordemos que en el primer Unpacked lanzaron a los S21, en el segundo a los nuevos Galaxy A, en el tercero presentaron las Galaxy Book y en el anterior a los mencionados plegables. Entonces, ¿qué es lo que Samsung lanzará en esta quinta celebración?

Así como la invitación nos tomó por sorpresa a todos, también es una sorpresa lo que podría presentarse. No hay muchos datos al respecto de este evento, pero todo apunta a que el protagonista en este caso será el Galaxy S21 FE, equipo que ya se conoce prácticamente en su totalidad y que, según muchos, debía haberse presentado junto con los Z Fold 3 y Z Flip 3.

SAMSUNG GALAXY S21 FE

Además del S21 FE (que sería una versión recortada del Galaxy S21 en el tema de la pantalla y las cámaras), algunos señalan que es probable que Samsung presente a sus nuevas tabletas tope de gama: las Galaxy Tab S8. De estas tablets no se sabe mucho, pero probablemente lleguen con un diseño renovado y, obviamente, características de última generación.

El Galaxy Unpacked Parte 2 será este miércoles 20 de octubre a las 10 de la mañana (hora boliviana) y podrás verlo por los diferentes canales de comunicación de Samsung. ¿Qué esperas de este evento?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.