samsung unpacked 2021

Ya tenemos fecha de presentación de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Tras varios rumores y filtraciones, Samsung al fin anunció la fecha de presentación del Unpacked en el que conoceríamos a los futuros Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3: 11 de agosto. A continuación, te contamos un poco más de estos dispositivos y otras cosas que podrían lanzarse en el evento.

samsung galaxy z fold 3 z flip 3

Como todos esperamos, las estrellas del evento serían los teléfonos plegables. En el caso del Galaxy Z Fold 3, este equipo llegaría con un diseño renovado en la parte del módulo de las cámaras. Su pantalla principal sería una OLED de 7,6 pulgadas y tendría soporte para S Pen. Según lo que se dice, la cámara delantera del panel principal estaría bajo la pantalla, pero habrá que ver qué es lo que pasa. Su procesador sería el Snapdragon 888.

Por otro lado, el Galaxy Z Flip 3 también tendría un diseño renovado en la parte exterior, pero en su interior veríamos casi lo mismo que en su antecesor. Algo positivo es que este llegaría con el mismo procesador que el Z Flip 3 (Snapdragon 888), por lo que no tendríamos recortes en potencia.

samsung galaxy s21 fe

Aparte, según los rumores, Samsung presentaría en este evento al Galaxy S21 FE, la versión barata de los S21 que fueron lanzados a comienzos de este año. Eso sí, también hay quienes dicen que podría ser presentado en un evento independiente a realizarse en el futuro. De todos modos, tendría características similares al S21 a secas, pero llegaría con dos variantes de procesador: Snapdragon 888 para el mercado global y Exynos 2100 para el mercado asiático.

Finalmente, en este evento conoceríamos a los nuevos relojes de la compañía, Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4, además de los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 (los cuales tendrían un aspecto similar a los Galaxy Buds Pro).

samsung-galaxy-watch-4-lanzamiento

De todos modos, todas nuestras dudas serán resueltas el miércoles 11 de agosto a las 10 de la mañana (hora boliviana). Así que no nos queda más que esperar unas semanas y conocer todo lo nuevo que nos traerá Samsung en su Unpacked.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.