samsung galaxy s21 bolivia

¡Los Samsung Galaxy S21 ya están en Bolivia!

Pese a haber sido lanzados mundialmente el 14 de enero, los Samsung Galaxy S21 se apresuraron y llegaron a Bolivia el sábado 30 de enero. Estos equipos, los cuales destacan por su diseño, potencia y cámara de última generación, fueron presentados a través de un evento virtual que se transmitió en las distintas plataformas online de la compañía.

samsung galaaxy s21 diferencias

“La nueva serie S representa innovación y tecnología en todos sus aspectos, la magia inicia con la integración del módulo de cámara con el dispositivo de una forma elegante y armoniosa; por su lado, el S21 Ultra posee la última tecnología en lentes, con capacidad de grabar videos en 8K y fotografías con zoom de 100x, además de un nivel de estabilización mejorada”, expresó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

GALAXY BUDS PRO
Galaxy Buds Pro

Además, para mejorar la experiencia de los usuarios, Samsung acompañó la llegada de los S21 al país con sus nuevos audífonos inalámbricos, Galaxy Buds Pro, y su dispositivo de rastreo inteligente, el Galaxy Smart Tag. Ambos complementarán las funcionalidades y el disfrute del contenido de los Galaxy S21.

Galaxy Smart Tag

A modo de celebrar la llegada de los nuevos topes de gama de Samsung al país, la compañía activó dos combos promocionales por la compra de los S21:

  • Pack 1: Galaxy S21 Ultra + Galaxy Buds Pro + Smart Tag.
  • Pack 2: Galaxy S21+ o un Galaxy S21 + Galaxy Buds Live + Smart Tag.

Por si te perdiste el evento, podrás verlo dándole clic acá. Los Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Smart Tags ya están disponibles en todo el territorio boliviano y podrás adquirirlo en tiendas físicas o virtuales. ¿Qué te parece lo nuevo de Samsung?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado