samsung-galaxy-s22-rumores-pantalla

Todo indica que los Samsung S22 serán más pequeños que los S21

Aunque aún falta mucho para la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S22, los rumores sobre este teléfono (o teléfonos) comenzaron a llegar. En este caso, hablaremos de algo que puede ser relevante a la hora de definir la compra de un celular: el tamaño de su pantalla.

Posible aspecto del Galaxy S22 Ultra

Según las últimas filtraciones, todo apunta a que los Galaxy S22 y S22 Plus serán más pequeños que los Galaxy S21 y S21 Plus. Aunque no existe una razón por la que se tomaría esta decisión, todo apunta a que, con los equipos más pequeños, se buscará mayor comodidad para el usuario.

Esta información llega desde la misma Corea del Sur, lugar de donde es Samsung. Así, según los últimos datos, el Galaxy S22 tendría un panel de 6,06 pulgadas en comparación de las 6,2 del S21. Por otro lado, el S22 Plus tendría una pantalla de 6,55 pulgadas en lugar de las 6,7 que tiene el S21 Plus.

samsung galaxy s21 ultra

El único que no cambiaría de tamaño es el Galaxy S22 Ultra. Es más, según los rumores, este crecería mínimamente de tamaño, pues tendría un panel de 6,81 pulgadas en comparación de las 6,8 que tiene el S21 Ultra. Además, este sería el único de los equipos en integrar una pantalla OLED LTPO.

Obviamente, esta información no fue comentada por Samsung, pero se espera que con el paso del tiempo surjan más datos sobre el Galaxy S22 y sus variantes. Como mencionamos al comienzo, aún falta mucho para su llegada, pero los rumores y filtraciones nunca descansan.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.