SAMSUNG GALAXY S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE: Posibles características y fecha de lanzamiento

Uno de los teléfonos que más gustó el 2020 fue el Samsung Galaxy S20 FE, terminal que tenía lo mejor de los S20 y a precios de locura. Ahora, con el nuevo año y luego de que se presentaron los Galaxy S21, los rumores sobre el sucesor del S20 barato comienzan a aparecer y, ahora, se filtraron ciertos datos del posible Samsung Galaxy S21 FE.

Posible diseño del Galaxy S21 FE

En primer lugar, se habla mucho de los colores en que llegará. La generación anterior llegó en varios tonos que llamaron la atención del público juvenil y el S21 FE no sería la excepción. Así, este equipo tendría variantes en colores verde, blanco, gris, morado y rosa. Obviamente, más variantes podrían aparecer (como la amarilla o roja).

S20 FE Colores
Samsung Galaxy S20 FE

Por otro lado, es casi un hecho que la cámara frontal de este dispositivo sea de 32 megapíxeles (en comparación de los 10 que tiene la cámara frontal del S21). No se sabe mucho de la cámara trasera, pero lo más probable es que mantenga los tres lentes y que se hagan recortes en alguno de los sensores.

Los S21 y S21+ tienen 3 sensores fotográficos. El S21 FE repetiría ello

Ya en cuanto a su potencia, es muy probable que el S21 FE llegue con el procesador Snapdragon 888 o el Exynos 2100 (chips que están presentes en los S21), 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Eso sí, muchos aseguran que solo habrá versión con 5G, por lo que habrá que ver cómo actúa Samsung al respecto.

Algunos de los colores en los que llegaría el S21 FE

Finalmente, de acuerdo a filtraciones de la hoja de ruta de lanzamientos de la compañía, el Galaxy S21 FE sería lanzado el 19 de agosto. Es muy probable que esto sea así, pues en la misma hoja estaban lanzamientos que sí ocurrieron, como fueron las presentaciones de los nuevos A52 y A72. ¿Habrá un Samsung Galaxy S21 FE?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado