macbook air desaparecer 2022

La MacBook Air desaparecerá el siguiente año

La línea de computadoras de Apple es muy variada. Ya sea para el escritorio o para llevarlas a todo lado, los de Cupertino tienen ordenadores que se adecúan a todo tipo de trabajo. Una de las más usadas por muchos es la MacBook Air, la laptop económica de la compañía. Sin embargo, todo apunta a que esta desaparezca del catálogo de Apple el 2022.

macbook air

Como tal, no es que desaparecerá la computadora, sino que el nombre “MacBook Air” ya no estaría presente entre los ordenadores de Apple y se recuperaría la denominación de solo “MacBook”. La última de estas fue lanzada el 2017 y con características de gama media alta (al igual que las Air de hoy en día).

Este rumor llega de la mano del conocido filtrador Dylandkt, quien ya habría acertado en varios rumores pasados y que suele ser una fuente confiable a la hora de hablar de lo nuevo de Apple. Así, él informó que la nueva MacBook (posiblemente Air) llegaría a mediados de 2022 y tendría colores similares a la iMac con M1.

Además de ello, la nueva laptop “económica” de Apple recuperaría el puerto MagSafe, tendría una cámara con calidad 1080p, puertos USB C y pantalla Mini LED. Eso sí, para este caso no habrían puertos HDMI, ranura para tarjetas SD, notch y se dejaría a un lado el panel Pro Motion (es decir, con 120 Hz al igual que la nueva MacBook Pro). Probablemente llegue con el nuevo procesador de Apple, el rumoreado M2.

Como señalamos, estos son rumores y nada es seguro. No obstante, se cree difícil que Apple deseche a una de sus líneas de computadoras más emblemáticas por una que, quizás, no causó tanto furor como las Air o Pro. De todos modos, a esperar a mediados del 2022. ¿Te gustaría que Apple mantenga a las MacBook Air o que las quite de su catálogo?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.