apple nuevos productos septiembre probabilidades

Nuevos productos de Apple para septiembre: ¿Qué probabilidad hay…?

Todos sabemos que septiembre es uno de los meses más importantes para Apple, pues —casi siempre— es el mes en el que conocemos a los nuevos iPhone. A pesar de que es casi un hecho que lleguen los teléfonos, se habla de la posible presentación de otros productos. Pero, ¿cuáles son sus probabilidades de llegada?

Nuevos iPhone 13: Totalmente probable

iphone 13 rumores
Posibles iPhone 13 y iPhone 13 Pro

Obviamente, el producto estrella del siguiente estrella del próximo evento de Apple será el iPhone 13. Este equipo repetiría la estrategia de los iPhone 12 y llegaría en 4 variantes: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Algunas de sus novedades serían la reducción del tamaño del notch, un nuevo procesador, una pantalla de 120 Hz y pequeños cambios en diseño.

Apple Watch 7: Algo probable

apple watch rumores

Durante este mes comenzaron a llegar muchos rumores sobre la llegada de un nuevo Apple Watch y no sorprendería que Apple decida lanzar a la renovación del smartwatch por excelencia. Lo que se dice es que el nuevo reloj llegará con un nuevo diseño (marcos planos), más funciones de salud y deporte, colores similares a los de la nueva iMac y un nuevo procesador.

AirPods 3: Muy probable

airpods pro

Los rumores sobre unos nuevos AirPods se remontan al año pasado, razón por la que es muy probable que lleguen. En teoría, estos audífonos serían la renovación de los AirPods 2, tendrán un diseño idéntico al de los AirPods Pro y serán más económicos que estos últimos. No obstante, una carencia será la cancelación de ruido activa.

iPad Mini 6: Muy probable

IPAD MINI MINI LED
Este sería el aspecto del nuevo iPad Mini

Aunque las filtraciones del iPad Mini 6 no tienen tanto tiempo como las de los AirPods 3, estas llegaron con mucha fuerza y nos hacen pensar que tendremos nueva tableta de Apple. El futuro iPad pequeño tendría un rediseño muy similar al del nuevo iPad Air, por lo que los bordes de la pantalla serían más reducidos. Además, se dice que el panel tendrá tecnología mini-LED al igual que el nuevo iPadPro. Aparte, llegaría con el procesador de los iPhone 13, USB C, nuevo Apple Pencil y botón de encendido con Touch ID.

Nuevas MacBook Pro: Poco probable

macbook pro 16 pulgadas rumores
El anhelo de todos: el rediseño de las MacBook

Muchos sueñan con el rediseño de las MacBook y, según rumores, son las nuevas MacBook Pro las que llegarían con esta petición. No obstante, es poco probable que lleguen, pues Apple no suele lanzar grandes renovaciones de equipos en tiempos cortos (recordemos que las MacBook con chip M1 llegaron hace menos de un año). De todos modos, en caso de que Apple nos sorprenda, estos ordenadores tendrían un diseño renovado con marcos de pantalla más reducidos, nuevo procesador M1X, puerto HDMI, ranura para tarjetas micro SD y el conector MagSafe de las antiguas Mac.

Todos los rumores sobre el próximo evento de Apple apuntan a que estos dispositivos serán lanzados. No obstante, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que alguno de los probables sea improbable o viceversa?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.