APPLE IPAD MINI MINI LED

Apple lanzaría un iPad Mini con pantalla mini-LED

Tras el éxito que le significó a Apple lanzar al nuevo iPad Pro con pantalla mini-LED, los rumores indican que la compañía de la manzana presentará un nuevo iPad Mini con la misma tecnología de panel que la tableta más potente de la firma. A continuación, más detalles de este proyecto.

ipad mini mini led rumores
Posible diseño del nuevo iPad Mini

La noticia llega de la mano de nuestros colegas de DigiTimes, quienes lograron conseguir información que señala que Apple lanzará al nuevo iPad Mini con la tecnología mini-LED. Según el reporte del medio, Radiant Optoelectronics, una empresa de paneles, serán quienes produzcan las pantallas que usaría este iPad pequeño.

Por otro lado, DigiTimes señala que el nuevo iPad Mini no sería el único equipo que llegaría con panel mini-LED. El medio indica que el otro dispositivo que saldría con este tipo de panel sería el nuevo MacBook Pro. De acuerdo con los últimos rumores, este ordenador tendría, además, un diseño renovado y más conexiones que los MacBooks Pro anteriores.

macbook pro 16 pulgadas rumores
Posible nueva MacBook Pro

Aunque Apple no se pronunció al respecto, los últimos reportes y declaraciones de Apple insinúan que la compañía está haciendo todos los esfuerzos para que sus futuras tabletas y computadoras también lleguen con pantallas mini-LED. Esto llama la atención, pues son paneles más caros y, probablemente, los dispositivos indicados aumenten de precio.

¿Y cómo será el futuro iPad Mini?

De acuerdo con los últimos rumores, el iPad Mini tendría una renovación completa del diseño y una pantalla de entre 8 y 9 pulgadas con marcos pequeños. Su procesador sería el nuevo Apple A15 Bionic, incorporaría USB C en vez del cable Lightning, nuevo Apple Pencil más y botón de encendido con Touch ID en vez del Face ID al igual que el último iPad Air.

iPad Mini 6 Rumored to Feature A15 Chip and Smart Connector

No se sabe cuándo llegaría este dispositivo, pero puede que salga junto con los nuevos iPhone 13 que, en teoría, llegarán en septiembre. O sino, simplemente podrían ser anunciados pronto a través de una nota de prensa. Habrá que ver qué es lo que depara el futuro y así saber si llega un nuevo iPad Mini.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.