¡Vaya error! Apple filtró al nuevo chip M1X para la MacBook Pro

Si hay algo que hace bien Apple es cuidarse de filtrar sus novedades. Sin embargo, un grave error habría confirmado la existencia del nuevo chip para computadoras M1X. Este sería utilizado en la nueva MacBook Pro que, en teoría, debió ser presentada en la WWDC 2021, su feria para desarrolladores.

Pasa que, como siempre ocurre con cualquier evento transmitido por internet, Apple subió su presentación principal de la WWDC 2021 a YouTube. Entonces, cuando alguien sube un video a la plataforma, se le pueden poner tags (etiquetas o palabras clave) para que, cuando una persona busque algo relacionado con tal palabra, el video aparezca. Acá es donde los de Cupertino cometieron el error.

Aunque nadie suele revisar los tags, al youtuber Max Balzer se le ocurrió hacerlo. Allí descubrió que, entre estos, están los tags “M1X” y “m1x MacBook Pro”. De este modo, Apple habría confirmado sin querer la existencia del nuevo procesador y de la nueva computadora.

Acá están las pruebas que el youtuber compartió en Twitter y que confirman la existencia del procesador y de la Mac

La llegada de la nueva Mac se habló desde hace tiempo. Esta renovaría su diseño totalmente y tendría variantes de 14 y 16 pulgadas, además del nuevo chip M1X. Aparte, entre otras cosas, el nuevo ordenador integraría el lector para tarjetas micro SD, la conexión HDMI y la vuelta del conector MagSafe.

No sabemos en qué momento del año saldrá la nueva MacBook Pro con el procesador M1X, pero este pequeño error confirmaría casi en un 90% su existencia. De todos modos, hay que estar atentos, pues en cualquier día podrían sorprendernos.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.