iphone 12 lg

LG fabricará las pantallas para uno de los iPhone 12

Aunque aún no hay fecha confirmada, cada vez estamos más cerca del lanzamiento de los iPhone 12. Los rumores indican que serán 4 modelos y, ahora, uno de estos es noticia, debido a que LG fabricará la pantalla del iPhone 12 de 6,1 pulgadas.

Esta noticia llega de la mano de un reporte de Nikkei, el mayor medio financiero del mundo. Ellos indicaron que LG fabricará 20 millones de pantallas OLED de 6,1 pulgadas para el iPhone 12 de ese tamaño, mientras que los otros 3 iPhones (iPhone 12 de 5,4 pulgadas y iPhone 12 Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas) tendrán paneles fabricados por Samsung.

Algo que también indica en periódico japonés es que, con esta producción, LG aumentará su contribución a Apple 5 veces más en comparación de los paneles producidos para el iPhone 11 del año pasado.

iphone 12 apple 2020
Posible diseño del iPhone 12

Por otro lado, quizás te estés preguntando por qué Apple no deja a Samsung esta tarea en su totalidad (ya que 3 de los 4 iPhones tendrán sus pantallas). El motivo se debería a que los de la manzana buscan diversificar a sus proveedores de componentes y, así, desprenderse poco a poco de Samsung.

iphone 12 apple 2020

Como es costumbre, Apple no confirmó nada acerca de este rumor y tampoco sabemos la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos iPhone 12. De todos modos, sus características ya estarían filtradas casi al completo y estos teléfonos son más realidad que misterio.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado