iphone 12 precios

Ya no hay secretos: Así serán los iPhone 12

Cada vez falta menos para conocer a los iPhone 12 y las filtraciones no paran de llegar. Ahora, se filtraron los posibles precios de todas las variantes y los tamaños en los que llegarán, por lo que prácticamente ya no hay secretos sobre los nuevos topes de gama de Apple.

apple iphone 2020
Posible diseño del iPhone 12

Antes de comenzar, hay que agradecer a Jon Prosser (el bloggero que es conocido por acertar en sus predicciones de los productos de la manzana), pues él fue quien compartió esta información con todo el mundo. Sin más que decir, comencemos.

Precios, variantes y tamaños de los iPhone 12

En primer lugar, lo llamativo de todo esto es que, según Prosser, no serán 3 iPhones (como en el caso de los 11), sino 4. Todos ellos tendrán en común el tipo de panel, la reducción del notch, el procesador y la compatibilidad de redes 5G. Estos serían los nuevos teléfonos y sus costos:

  • iPhone 12: 649 dólares
  • iPhone 12 Plus: 749 dólares
  • iPhone 12 Pro: 999 dólares
  • iPhone 12 Pro Max: 1.099 dólares
iPhone 12 precios
Esta es la información que Jon Prosser compartió en su canal de YouTube

Algo curioso de todo esto es el tamaño de las pantallas. Sería la primera vez que Apple opta por una pantalla menor a las 5,8 pulgadas y mayor a las 6,5 en un teléfono «todo pantalla». Además, el precio del más pequeño de estos es algo que hay que remarcar, pues por ejemplo, el iPhone 11 cuesta 699 dólares; claro, tiene una pantalla más grande, pero esta es IPS, mientras que todos los iPhone de este año tendrían paneles OLED.

Otras prestaciones

Todos los iPhone 12 tendrán el mismo procesador A14, la a pantalla OLED y la compatibilidad con redes 5G. Los dos más baratos solo tendrían 2 lentes, mientras que los 2 más caros tendrán 3 sensores acompañados de la tecnología LiDAR. Posiblemente, alguno de estos tenga una tasa de refresco de 120 Hz, pero suponemos que podría ser solo el más grande.

iphone 12 apple 2020
Se dice que el iPhone 12 tendrá unos marcos planos parecidos al iPhone 5, tal y como se puede ver en esta imagen

Como es costumbre, Apple no responde a rumores, pero si estos son ciertos, llamarán mucho la atención del mundo de la tecnología móvil. ¿Llegará por fin el 5G a los nuevos iPhone?

6 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado