¿Laptop con pantalla enrollable? LG ya trabaja en ello

LG es una de las compañías que más innova en distintos productos. En primer lugar, presentó un televisor con pantalla enrollable en la CES de Las Vegas de este año y hace unos días se filtró información sobre un teléfono con pantalla extensible. Ahora, una patente filtrada indica que los coreanos planean una laptop con ese tipo de panel.

Esta información llega de la mano de nuestros colegas de TECHeBlog, quienes compartieron la patente mencionada. En esta, se observa cómo estaría compuesta la computadora: su pantalla sería enrollable y el teclado sería plegable para ahorrar espacio.

Los rumores señalan que el tamaño del panel sería de máximo 17 pulgadas (pues se podría variar en el tamaño desde las 13 pulgadas hasta el máximo mencionado). Además, la pantalla sería táctil, por lo que el computador sería un 2 en 1 (computadora y tablet) debido a que la pantalla y el teclado se podrían desacoplar.

ces 2020 lg signature oled r
Esta es la TV enrollable de LG

Obviamente, LG no confirmó esta información e, incluso, la patente podría ser solo un concepto que se trabajaría a futuro. De todos modos, los coreanos ya tienen experiencia en el desarrollo de paneles enrollables, tal y como pudimos observar en su mencionada TV con ese tipo de panel.

Por otro lado, tampoco se habla de alguna fecha de lanzamiento o de rumores sobre la investigación de este concepto, pero tengamos fe. ¿Qué opinas al respecto? ¿Las laptops enrollables tendrán utilidad?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.