lg tone free series

Estos audífonos cambiarán tu vida, pero no lo podrás tener: LG TONE Free Series

Tras anunciar oficialmente el cierre de su división de móviles, LG afirmó que invertirá más esfuerzos y dinero en otros rubros, tales como los dispositivos inalámbricos, robótica u otras cosas. Así, tras una serie de idas y vueltas, LG lanzó a su nueva serie de audífonos: los LG TONE Free FP5, FP8 y FP9, los cuales tienen muchas similitudes, pero algunas diferencias importantes.

lg tone free series

En primer lugar, los tres cuentan con un diseño de chupón muy similar a los AirPods Pro de Apple; hasta el palito de los auriculares nos hace recordar a los audífonos de Cupertino. Eso sí, el estuche de los tres tiene una forma redondeada y se abre tal y como lo hacen los Galaxy Buds Pro de Samsung.

Algo que llama la atención del estuche (de los FPP8 y FP9) y los hace únicos con respecto a la competencia es que LG incluyó en el porta auriculares de estos TONE Free la limpieza con luz ultravioleta. En estos tiempos, esta característica es bastante útil, pues el estuche desinfectará los audífonos y eliminará las bacterias en un 99.9% en tan solo 5 minutos de estar dentro del protector.

lg tone free series

Con respecto a sus otras características, los tres cuentan con audio patentado por Meridian (compañía británica de sonido), audio 3D, cancelación de ruido activa, resistencia contra salpicaduras y modo susurro (que permitirá utilizar el audífono derecho pegado a la boca como un micrófono para hablar más bajito y escuchar lo demás con el izquierdo). Algo que solo tiene el FP8 es la carga inalámbrica del estuche, mientras que el FP9 tiene la opción Plug & Wireless, que servirá para utilizar al estuche de los audífonos como un receptor bluetooth que podrás conectar a cualquier dispositivo con entrada auxiliar.

En cuanto a sus baterías, los TONE Free FP8 y FP9 tienen una duración en los auriculares de 10 horas y hasta 24 horas con el estuche; los FP5, 8 horas en los auriculares y hasta 22 horas con el estuche. Los tres son compatibles con Android e iOS, por lo que no habrá que preocuparse en el tema de compatibilidad.

lg tone free series

Finalmente, LG no anunció los costos de los auriculares, pero sí confirmó que llegarán a ciertos mercados a partir de este mes. Desafortunadamente, los audífonos de LG son casi imposibles de encontrar en el mercado boliviano, pero sí es probable que lleguen a otros países de la región; en Europa, es un hecho que estén disponibles. ¿Qué te parecen los nuevos audífonos de LG? ¿Será posible tenerlos alguna vez?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.