Nuevas imágenes del Huawei P50

No sabemos cuándo será lanzado, pero es casi un hecho que Huawei presente a los nuevos Huawei P50 durante las próximas semanas. Las características y especificaciones de estos equipos son un misterio, pero se habla mucho del diseño que tendrán y, ahora, aparecieron nuevas imágenes del aspecto que tendrán.

Las imágenes que se muestran en el video coinciden con los renders que el conocido filtrador OnLeaks compartió hace algunas semanas. Sin embargo, en este video de 2 minutos y medio se pueden observar algunas cosas que llamarán tu atención sin duda alguna.

En primer lugar, se habla mucho del módulo de cámaras trasera. Como se puede ver, este está formado por dos círculos en donde se alojan dos sensores en cada uno. Este diseño nunca fue visto en algún teléfono, por lo que Huawei podría marcar una nueva tendencia con este aspecto de sus cámaras.

Por otro lado, parece que la compañía se rindió con el desbloqueo facial, pues en la parte delantera se observa un único sensor que serviría como cámara frontal. Obviamente, con esta se podría utilizar el reconocimiento de rostro, pero no tendría la seguridad que ofrecen equipos como el Huawei P40 o Mate 40.

Lo que hay que recalcar al respecto es que estas imágenes son filtraciones, por lo que no debemos asegurar que este será el diseño final de los P50. De todos modos, muchos aseguran que sí lucirá como en las imágenes enseñadas, pero no lo sabremos hasta que sean presentados oficialmente. Huawei, ¿cuándo lanzas a los P50?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.