HUAWEI P50 EVENTO LANZAMIENTO PORT

Huawei P50 Keynote: Resumen

Huawei aprovechó el lanzamiento de los esperadísimos Huawei P50 y P50 Pro para presentar nuevos productos. A continuación, te brindamos un resumen del Keynote del gigante asiático en donde conocimos equipos muy interesantes.

Huawei P50 y P50 Pro

Obviamente, los P50 fueron las estrellas del evento. Estos equipos llegan como los nuevos buque insignia de la compañía y destacan por su innovador diseño y fotografía brutal. Ambos llegan con paneles OLED, procesadores Kirin 9000 o Snapdragon 888 4G, entre 128 y 512 GB de almacenamiento, 8 o 12 GB de RAM y otras cosas que los convierten en candidatos a equipos del año. Si quieres saber más de ellos, dale clic acá.

HUAWEI P50 Y P50 PRO

Huawei Sound X 2021

Además de los Huawei P50, los chinos presentaron a su nuevo altavoz inteligente: el Huawei Sound X 2021. Este nuevo parlante de la compañía llega como una renovación de la serie X y continúa con la colaboración con Devialet. Algunas de sus características y novedades son la integración de luces LED que cambian de color según la música que se escuche, dos woofers, seis altavoces y asistente de voz funciona gracias a su sistema operativo HarmonyOS 2.

HUAWEI SOUND X 2021 NEW LANZAMIENTO

Huawei Vision V75 Super y V98

Aparte de los anteriores productos, Huawei presentó a dos nuevos televisores: el Huawei Vision V75 Super y el Huawei V98. Como sus nombres lo dicen, el primero es de 75 pulgadas y el segundo de 98. Entre sus características, ambos cuentan con HarmonyOS 2, cámara frontal de 24 MP, pantallas 4K (el más pequeño cuenta con tecnología MiniLED), refresco de 120 Hz, conexiones HDMI y USB.

HUAWEI VISION V75 Y V98

Huawei Study Vision y Huawei Watch Kids 4 Pro

Huawei se acordó de los niños (como casi ninguna marca lo hace) y presentó dos productos destinados a estas personas: el Huawei Study Vision y el Huawei Watch Kids 4 Pro. El primero consiste en una pantalla inteligente de 10,4″ con 64 o 128 GB de almacenamiento, altavoces y cámara que servirá como una especie de profesor autónomo para los infantes, pues está destinado al aprendizaje. El segundo, como su nombre lo indica, es un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,41″ con el que los padres podrán rastrear a sus hijos para que no se pierdan e, incluso, hablar con ellos, pues posee una cámara delantera para videollamadas.

HUAWEI STUDY VISION Y WATCH KIDS 4 PRO

Huawei Band 6 Pro

El Huawei Band 6 Pro llega como la renovación del Band 6 que ya está en el país. La gran novedad es que la versión Pro cuenta con el sensor de temperatura corporal y NFC. De ahí en adelante, mantiene el mismo diseño que su antecesor y ofrece las mismas funcionalidades de deportes y salud.

HUAWEI BAND 6 PRO

Precios de los productos

Hay que recalcar que todos estos productos fueron anunciados en China y Huawei no anunció —por el momento— que serán vendidos en el resto del mundo (eso sí, los más probables para salir del país asiático son los P50). De todos modos, estos son sus precios aproximados y convertidos de yuanes a dólares:

  • Huawei P50: Entre 670 y 770 dólares
  • Huawei P50 Pro: Entre 930 y 1.300 dólares
  • Huawei Sound X 2021: 340 dólares
  • Huawei Vision V75 Super: 3.870 dólares
  • Huawei Vision V98: 4.695 dólares
  • Huawei Study Vision: Entre 420 y 460 dólares
  • Huawei Watch Kids 4 Pro: 150 dólares
  • Huawei Band 6 Pro: 70 dólares

¿Qué te parecieron los nuevos productos de Huawei? ¿Cuál es tu favorito?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.