huawei p50 llegada

La llegada de los Huawei P50 es inminente

Los Huawei P50 aún son un misterio, pero con el pasar de los días conocemos más información de estos equipos. Ahora, los datos que llegaron acerca de los nuevos topes de gama de la compañía revelan información muy importante que te interesará saber.

huawei p50

En primer lugar, la llegada de la familia P50 es inminente. Pese a que a todos nos pareció raro que los chinos presenten primero a su nuevo plegable, Huawei Mate X2, el 22 de febrero, distintos filtradores aseguran que la llegada de los nuevos P50 es un hecho. Las posibles fechas de presentación: 26 o 28 de marzo.

Por otro lado, se dice que esta vez solo llegarán 3 versiones: P50, P50 Pro y P50 Pro+, dejando a la versión Lite a un lado (incluso, estaría descartada). Sumado a esto, la producción en masa de estos equipos ya habría iniciado y en poco tiempo estarían listos para ser enviados a los distintos mercados del mundo.

Posibles pantallas de los Huawei P50

En cuanto a los puntos destacables de la familia P50, se dice que Huawei se enfocará en resaltar la pantalla, las capacidades para gaming y el apartado fotográfico de los equipos. Todos estarían potenciados por los Kirin 9000 (la versión E en el caso del P50 normal).

Como mencionamos en un comienzo, aún quedan por conocer más datos de la serie P50. Además, como es costumbre, Huawei no confirmó ni mencionó información de estos equipos. Esperemos que las filtraciones sean reales y que pronto podamos conocer a esta importante familia de teléfonos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado