Honor 50: Fecha de presentación confirmada

Tras la información que confirmó que Honor volvería a utilizar los servicios de Google en sus próximos teléfonos, también se comentó sobre la llegada del Honor 50, nuevo terminal de la compañía. Ahora, la fecha de lanzamiento de este dispositivo se conformó oficialmente.

Así lo avisó la manager de medios de Honor, Bhavya Siddappa, a través de Twitter y Weibo. Además, la empresa publicó en algunas cuentas chinas imágenes oficiales del equipo y en ellas podemos ver la parte trasera del terminal, la cual luce muy parecida a la del Huawei P50.

Como se puede ver en la imagen, el Honor 50 tiene un lente grande en el módulo superior, 3 sensores en el inferior y un flash LED. Esto se diferencia de lo que vimos en el Huawei P50, pues en él se ven a 3 lentes en el módulo superior (que parece que tienen diferente tamaño) y un único sensor en el módulo inferior junto a un flash.

En cuanto a sus características, lo que se sabe es que tendrá el procesador Snapdragon 778G, carga rápida de 100W, redes 5G y, más que seguro, servicios de Google. Por lo demás, es muy probable que tenga pantalla curva (algo que se vio en el P50) y todas las conexiones de los mejores teléfonos.

Posibles variantes del Honor 50

Como pudimos leer en el tuit de Bhavya, el Honor 50 se presentará el 16 de junio en la ciudad de Shanghai. La hora aún está por confirmarse, pero esa información la conoceremos pronto. ¿Qué esperas del nuevo Honor 50?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.