huawei lanzamiento p50 oficial

OFICIAL: El Huawei P50 ya tiene fecha de lanzamiento

Hace aproximadamente un mes, Huawei realizó un evento en el que presentó a HarmonyOS, su nuevo sistema operativo para teléfonos que llegó con varios productos. Sin embargo, todos esperábamos que en esta celebración se lance a la nueva familia de teléfonos topes de gama de la compañía: los Huawei P50.

huawei p50 fecha de lanzamiento

Aunque en el evento se mostró una imagen trasera del equipo (imagen de arriba), Huawei confirmó que tenían unos problemas para lanzar a los celulares en tal acontecimiento, pero que iba a llegar en cualquier momento. Así, tras un poco más de un mes de espera, la compañía anunció la celebración de un evento en el que llegarán nuevos productos para el 29 de julio.

Este anuncio llega de la mano de Richard Yu, CEO de Huawei, a través de Weibo, la red social china más popular. En este compartió una imagen promocional (que está en chino) en la que anunció la llegada de nuevos productos de la compañía para la fecha mencionada. Además, Yu anunció que será presentada la familia P50 de manera oficial.

huawei p50 lanzamiento
Invitación al evento de lanzamiento del Huawei P50

No se sabe cuántos teléfonos serán y qué otras cosas podrían llegar, pero como es de esperarse, los P50 serán los nuevos buque insignia del gigante asiático. Entre sus novedades llegarán con un renovado apartado fotográfico (al cual hace alusión la imagen promocional), procesador Kirin 9000 o Snapdragon 888 (en versión 4G), pantallas OLED con 90 Hz de tasa de refresco y carga rápida.

A pesar de que aún faltan muchas cosas por conocer, nos enteraremos de todo el próximo 29 de julio a las 7.30 de la mañana (hora boliviana). Así que a ser pacientes, que no falta nada para el esperadísimo evento de Huawei en el que por fin conoceremos a los Huawei P50 y otras cosas más.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.