Apple anuncia evento: ¿Nuevos iPad en camino?

Apple nos agarró por sorpresa e invitó a todos a un evento para el 20 de abril. Bajo el lema de “Spring Loaded” (primavera cargada [teniendo en cuenta que es primavera en el hemisferio norte]), la compañía con sede en Cupertino presentaría nuevos productos de los que te hablaremos a continuación.

Aunque se esperan muchas novedades para este evento, es casi un hecho que llegue un nuevo iPad. Las opciones están entre el iPad Pro, iPad mini o iPad a secas; no es probable que lleguen los 3 en sus respectivas renovaciones, pero al menos una sí habrá.

Del que se habla mucho es del iPad Pro. Entre las novedades que tendría este aparato, están la nueva pantalla con tecnología mini LED (lo que generaría que el stock del aparato sea limitado en un comienzo) y nuevas cámaras. Además, el iPad Pro de este año renovaría al A14 de los iPhone 12 y tendría dentro de sí a su renovación: el Apple A14X, chip que tendía potencia similar al procesador de computadoras Apple M1.

ipad air 2020

Por otro lado, Apple presentaría en este evento el “esperado” AirTag, dispositivo de rastreo que cumpliría las mismas funciones que el SmartTag de Samsung. Aparte, llegarían nuevas correas para los Apple Watch, nuevas fundas para los iPhone 12 y, por qué no, los AirPods 3 (ojo: no serían la renovación de los AirPods Pro).

De todos modos, lo que comentamos son rumores y no sabemos si se harán realidad (aunque lo del iPad está más cerca de lo que parece). El evento de Apple será el 20 de abril a las 13.00 (hora boliviana), así que atentos a lo que la compañía nos presentará. ¿Esperas grandes sorpresas para esta celebración?

3 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.