airpods 3 rumores

Los AirPods 3 están más cerca de lo que pensamos

Hace poco Apple anunció que realizará un nuevo evento la semana que viene y todos pensaban que los únicos productos que llegarían son las nuevas MacBook con procesadores renovados. No obstante, apareció otro candidato del cual ya se hablaba hace tiempo: los renovados AirPods 3.

airpods 3
Posibles AirPods 3

Desde el año pasado, diferentes rumores sobre unos nuevos auriculares de Apple comenzaron a aparecer; de hecho, muchos los catalogaban como los auriculares económicos de la compañía que debían haber salido el 2020. Parece que los de Cupertino se arrepintieron o nos los tenían totalmente listos, razón por la que nunca llegaron.

Sin embargo, los rumores sobre su llegada en el próximo evento de la compañía volvieron a renacer y ahora todo el mundo de la tecnología afirma que llegarán. De hecho hasta se habla de un posible diseño de los nuevos auriculares, el cual te contaremos a continuación.

airpods pro
AirPods Pro

Según se dice, los nuevos AirPods 3 tendrán un diseño casi idéntico al de los AirPods Pro, pero la gran diferencia será la manera en la que encajan al oído. En el caso de los Pro, estos tienen un formato con gomas; los 3, en cambio, tendrían un formato abierto (muy al estilo de los antiguos AirPods).

Aparte, en cuanto a las funciones, distintos medios afirman que no tendrán las funcionalidades premium que se pueden disfrutar en los Pro. Así, en el caso de los AirPods 3, la cancelación de ruido activa o el modo transparencia no estaría disponible, algo que podría desanimar a muchos.

airpods
AirPods de primera generación

Entonces, además del diseño, lo que se dice que se mejorará es la batería, el rendimiento y la conectividad. De todos modos, no falta nada para conocer a los posibles AirPods 3, aunque preferimos no emocionarnos. En caso de que los rumores sean ciertos, ¿te gustaría que Apple lance sus nuevos audífonos?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.