airpods 3

Estos son los nuevos AirPods de 3ª generación, ¿la renovación que se le pedía a Apple?

Apple no solo presentó a su nueva MacBook Pro con nuevos procesadores en su Apple Event, sino también se dedicó a mostrarnos sus avances en cuanto a la música. Así, la compañía presentó a sus tan ansiados AirPods de tercera generación, unos auriculares de los que ya se hablaba hace mucho tiempo, pero que al fin llegaron.

El diseño de estos audífonos evoluciona en comparación con los AirPods de anteriores generaciones y ahora lucen prácticamente iguales a los AirPods Pro, pero con la única diferencia de que la entrada al oído es abierta y no mediante gomas. Aunque son más pequeños, llegan con bastantes mejorías.

Los AirPods de tercera generación incluyen al chip H1 para auífonos de Apple, ecualización adaptativa según el tipo de música que se escuche y los movimientos de la cabeza que hagamos, Dolby Atmos, 2 micrófonos, sensores de piel y presión, soporte para Spatial Audio y resistencia al agua y al polvo IPX4 (tanto en los auriculares como en la caja de carga). En este caso, no se tiene cancelación de ruido ni modo transparencia.

airpods 3

Otra de las novedades es que Apple decidió crear un driver especialmente para estos audífonos, razón por la que incluyen varias funciones de los AirPods Pro y un sonido único. Además, la batería también aumenta, pues ahora se tendrán 6 horas de reproducción continua, hasta 30 horas con el estuche de carga y 1 hora de reproducción con 5 minutos de carga.

Por otro lado, con la llegada de los nuevos AirPods, Apple decidió presentar algunas novedades para Apple Music, como la posibilidad de utilizar este servicio solo con Siri a través de un renovado plan (Voice Pla) que tendrá un costo de 4,99 dólares, pero que por ahora estará disponible en 17 países (entre los que está México como representante latinoamericano). Además, también llegaron nuevos colores para el HomePod mini (amarillo, naranja y azul), así como nuevas funciones para integrarlo al hogar.

airpods 3
Así queda el catálogo de audífonos de Apple y sus respectivos costos

Finalmente, los AirPods de tercera generación tendrán un costo de 179 dólares y podrás reservarlos desde ahora (disponibles a partir de la siguiente semana). ¿Qué te parecieron los nuevos audífonos de Apple? ¿Es esta la renovación que el mundo quería?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.