Te descubrieron, Apple: Nuevos productos en los próximos días

Eso de guardar secretos nunca le funcionó muy bien a Apple, pues de acuerdo a distintos filtradores, la compañía de la manzana presentará nuevos productos en un evento que se realizará el 23 de marzo. A continuación, te contamos más de estos.

En primer lugar, Apple lanzaría a los AirTags. Al igual que los SmartTags de Samsung, estos son unos localizadores que te ayudarán a no perder ciertas cosas. No se sabe cómo funcionaran, pero su tamaño será similar al dispositivo de Samsung y tendría un diseño circular.

Este sería el diseño de los AirTags

Por otro lado, es muy probable que Apple presente a la tercera generación de los AirPods. Estos tendrían un diseño similar (si es que no es idéntico) a los AirPods Pro, pero con diferentes funciones. Recalcamos que estos no serían los sucesores de los AirPods Pro, por lo que es posible que no cuenten con cancelación de ruido.

Los AirPods 3 tendrían un diseño similar al de los AirPods Pro

Finalmente, el producto estrella del evento sería un nuevo iPad. En este caso, veríamos al renovado iPad Pro, el cual tendría una pantalla Mini LED, un procesador con potencia similar al Apple M1 (que sería una versión optimizada del A14) y conectividad 5G.

iPad Pro 2020: Más cámaras, la misma tableta - CNET en Español
Un nuevo iPad Pro estaría a punto de llegar

De momento, Apple no se pronunció al respecto y tampoco mandó alguna invitación a los medios para presenciar el mencionado evento. No obstante, seguramente esta información se confirmará con los días. ¿Alguno de estos productos te emociona?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.