El iPad Pro 2021 está más cerca de lo que parece

Hace algunos días comenzó a circular el rumor sobre un evento de Apple que se celebraría este 23 de marzo y en el que la compañía presentaría nuevos dispositivos. Uno de los equipos que llegaría en tal celebración sería un nuevo iPad y, ahora, se saben más detalles de la tableta por excelencia.

ipad

En primer lugar, es casi un hecho que el iPad que será renovado será el iPad Pro. Existía cierta ambigüedad dentro del mundo tecnológico, pues algunos señalaban que se presentaría un nuevo iPad Mini o un iPad Air. Sin embargo, ya parece que todo está claro y el que llegaría será el iPad Pro. Eso sí, también está la posibilidad de que llegue junto con el iPad Mini del que igualmente se hablaba.

Aparte, lo que parece cada vez más lejano (aunque por nada) es la fecha de lanzamiento del equipo. Primeramente se hablaba de marzo como fecha de llegada no solo del iPad Pro nuevo, sino también de otros equipos (como los AirTags o los AirPods de tercera generación), pero ahora los filtradores señalan que el evento de lanzamiento será en abril, mes en el que se lanzó el iPhone SE el año pasado.

photoshop para ipad tecnobit

Por otro lado, ya se saben más características. La pantalla del nuevo iPad Pro sería de 12,9 pulgadas (además de la posibilidad de existir una variante de 11 pulgadas) y tendría una tecnología Mini LED. Además, el equipo incluiría un puerto Thunderbolt (lo que permitirá la compatibilidad con mayores dispositivos y pantallas externas) y un procesador A14X, el cual tendría una potencia similar al procesador M1 de sus Mac.

Como es costumbre, Apple no confirmó nada al respecto, así que lo único que nos queda es esperar a que pase el tiempo y confirmar los lanzamientos prometidos o arrepentirnos de haber hablado en vano. ¿Te gustaría un nuevo iPad Pro? ¿Será que los iPad serán cada vez más parecidos a las MacBook?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.