apple event octubre 2021

Apple presentará algo en pocos días: ¿Nuevas Mac a la vista?

Hace un mes Apple presentó a los iPhone 13, sus nuevos buque insignia, y desafortunadamente dejaron a muchos con sabor a poco por sus renovaciones menores e irrelevantes. Sin embargo, parece que eso no será lo último que la compañía presente este año, pues los de Cupertino anunciaron un nuevo evento para el 18 de octubre.

A través de un anuncio publicado en sus diferentes redes, Apple avisó al mundo que realizará un nuevo Apple Event en la fecha mencionada. Si le hacemos caso a los rumores, lo más probable es que en esta celebración lleguen nuevas MacBook.

Según las filtraciones, Apple estaría preparando una gran renovación en el diseño de sus laptops estrella. Ahora, para esta nueva generación (que comprendería nuevas MacBook Air y Pro), los marcos de pantalla serían más reducidos y volverían conectores como el HDMI o el cargador MagSafe.

macbook pro 16 pulgadas rumores
Posible diseño de la nueva MacBook Pro

Aparte, en esta nueva camada de computadoras, Apple estrenaría la renovación de su aclamado procesador M1: el Apple M1X. En teoría, este debió haberse presentado en su feria para desarrolladores de este año (la WWDC 2021), pero nadie sabe por qué los de Cupertino no lo mostraron.

Si estás emocionado por otras cosas, lamentamos decirte que es casi un hecho que no se presente algo más. No obstante, Apple podría sorprendernos y no queda nada para conocer lo nuevo de la compañía. El evento será el próximo lunes 18 de octubre a las 13.00 (hora boliviana) y podrás verlo en las diferentes redes de la empresa.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.