Estos son los videojuegos de Star Wars que podrían llegar próximamente

Star Wars es una de las franquicias más emblemáticas de los últimos tiempos, siendo este a día de hoy un fenómeno a nivel mundial. Y es que con la llegada de las nuevas consolas, es probable que se vean alguno de estos títulos llegando a estas consolas.

Star Wars de Ubisoft

Uno de los próximos proyectos de la saga ya confirmados es la llegada del nuevo juego de la saga desarrollado por Ubisoft. A pesar de no contar con aún muchos detalles de este título, se sabe que será un juego de mundo abierto y estará siendo desarrollado por Massive Enterteinment, creadores de la saga The Division. Este juego aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y es probable no tengamos noticias de él durante un tiempo.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 y Battlefront 3

Aunque Ubisoft este desarrollando el próximo juego de Star Wars, igualmente Electronic Arts seguirá creando juegos de esta saga. Los futuros proyectos podrían ser la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order y Battlefront 3, los cuales podrían estar saliendo para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En el caso de este último, según rumores se anunciaría el próximo 20 de abril y saldría en el año 2023.

Star Wars Battlefront 2 gratis en Epic Games

Para no hacer tan pesada la espera de los próximos juegos, Epic Games está regalando a todos sus usuarios la segunda entrega de Star Wars Battlefront, la cuál si aún no la reclamaste, aún estás a tiempo de hacerlo dando click en este enlace Te avisamos que solamente estará gratis hasta el próximo 21 de este mes, así que aún estas a tiempo de reclamar este gran juego multijugador ambientado en un galaxia muy muy lejana.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.