star wars epilepsia disney

El tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker ya está acá

Lucasfilm lanzó ayer, 22 de octubre, el tráiler final de Star Wars: The Rise od Skywalker, que se estrenará el 20 de diciembre de este año. Probablemente, este sea el último avance en el que aparezca un integrante de la familia Skywalker.

Tráiler subtitulado del Episodio IX

La revelación del tráiler se dio durante el medio tiempo del Monday Night Football en el canal ESPN, mientras jugaban los New England Patriots y los New York Jets. Además, Lucafilm anunció que la preventa para el estreno ya comenzó.

El avance está lleno de personajes de toda la saga, como Lando Calrissian, Finn, Rey, Poe Dameron, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO. Este último, dice una frase que llama mucho la atención: «Estoy viendo a mis amigos por última vez», en una escena en la que parece sacrificarse para salvar a los demás.

Además, podemos apreciar lo que posiblemente sea una gran batalla entre las fuerzas del bien y del mal, cuyas naves se ubican en el espacio abierto para pelear entre sí. Al final, se escuchan las voces de Leia y Luke, quienes muchos piensan que son parientes del Rey.

¿Ansioso por el estreno del episodio IX de Star Wars? ¿Deseas saber qué es lo que pasará con alguno de tus personajes favoritos de la saga? Pues debes ser paciente, ya que no falta mucho para que llegue diciembre y puedas verla en cualquier cine.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado