The Mandalorian

The Mandalorian, la primera serie de Star Wars no decepciona

[SIN SPOILERS] Disney+ llegó el día de ayer, uno de los servicios de streaming más esperados, aunque por ahora sólo para Estados Unidos. Este nuevo servicio al igual que sus competidores tiene contenido exclusivos, entre los que resalta «The Mandalorian», la primera serie no animada del universo Star Wars. Las expectativas para esta serie son muy altas y deben estar a la altura, afortunadamente los fans podemos estar contentos.

The Mandalorian

The Mandalorian está ambientada tras el Episodio VI (Return of the Jedi) y habla del oscuro mundo de los mandalorianos. Esta cultura reconocida por ser muy buenos guerreros y trabajar de cazarrecompensas. La serie está llena de detalles que nos recuerdan que estamos en el universo Star Wars, desde criaturas conocidas hasta la música que está muy bien trabajada. Pedro Pascal es el actor encargado de personificar a este mandaloriano y realmente no decepciona.

The Mandalorian Stormtroopers

Esta serie contará con tan solo 9 episodios que se estrenarán semanalmente, el último episodio llegará el 27 de diciembre. A pesar que apenas vimos un episodio, varios informes no oficiales confirman que la serie ya fue renovada para una segunda temporada y que ya está en filmación. Ya sea que eres un fan de Star Wars o no, no tendrás dificultad en ver esta serie y de seguro la vas a disfrutar. Además que en los últimos minutos del primer episodio te llevarás una gran sorpresa.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado