¡Sony anuncia las renovadas PlayStation VR para PS5!

Si hay un accesorio del PlayStation 4 que gustó a muchos son las PlayStation VR. Estas gafas de realidad virtual, lanzadas el 2016, trajeron consigo una nueva experiencia para los jugadores de la consola.

Sin embargo, no fue hasta ahora que Hideaki Nishino, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, confirmó a través de un post en el blog de PlayStation que la compañía japonesa trabaja en la renovación de las PlayStation VR.

De acuerdo con el vicepresidente, Sony lleva trabajando un buen tiempo en este proyecto. Esta labor, según él, otorgará que la experiencia al usar las gafas sea más inmersiva y permitirá que los jugadores tengan una mayor sensación de presencia cuando usen a los lentes.

Además, Nishino mencionó que la evolución es drástica y que las mejoras en interactividad son gigantes. Por otro lado, en esta nueva generación mejorará la resolución y el campo de visión, dos cuestiones que siempre fueron exigidas por los usuarios.

Lo que sí es un misterio es la fecha de lanzamiento de las nuevas PlayStation VR. Pese a que Sony ya anunció al proyecto, aseguró que no saldrán a la venta este año, por lo que queda esperar a conocer más detalles acerca de su diseño, funciones y especificaciones.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.