PS5 DualSense Nuevos Colores

¡Los nuevos colores del DualSense, mando del PlayStation 5, son hermosos!

Cuando llegó el PlayStation 5 (PS5), una de las cosas que más llamó la atención es su color, pues este cambió de negro (tonalidad original que tenían los PS2, PS3 y PS4) a blanco, algo que gustó a muchos. Además, el control DualSense también mantuvo el blanco y, así, hace juego con la máquina.

Sin embargo, el color blanco no es el favorito de todos y varias personas le piden a Sony la llegada de un PS5 en otros colores. Aunque esto no será así por el momento, lo que recientemente fue anunciado son nuevos colores para el mando: Negro Medianoche y Rojo Cósmico.

Según menciona PlayStation, el Negro Medianoche tendrá dos tonalidades: negro y gris. En cambio, el Rojo Cósmico combinará al rojo con el negro, tal y como se puede ver en las fotografías. Además de los nuevos colores, el DualSense no llega con otras novedades.

En cuanto al costo, Sony no mencionó nada. No obstante, hay que tomar en cuenta que el control cuesta 69 dólares en Estados Unidos (unos 476 bolivianos). Se espera que el precio se mantenga pese a que lleguen en nuevos colores, pues las funciones, finalmente, son las mismas.

Finalmente, el DualSense en negro y rojo llegará al mercado americano a partir de junio; su llegada variará de acuerdo a la región, pero Sony mantendrá actualizada esta información. ¿Qué te parecen las nuevas tonalidades del control del PlayStation 5?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *