Sony y Discord se unen para mejorar la experiencia de juego en PlayStation

Desde que comenzó la pandemia, una de las alternativas favoritas de los usuarios para comunicarse con sus amigos mientras jugaban algún videojuego fue (y es) Discord. Parece que Sony se dio cuenta de esto y, ahora, ambas compañías anunciaron una alianza que mejorará la experiencia de juego en PlayStation.

Según informó la compañía japonesa en un comunicado, Sony integrará a Discord en PlayStation Network, de tal manera de que los usuarios se comuniquen e interactúen directamente desde su consola (ya sea esta el PlayStation 4 o PlayStation 5) y no tengan que estar charlando por el teléfono o algún otro equipo.

Aunque aún no se sabe cómo será esta integración, lo que sí confirmó Sony es la fecha de llegada de Discord a PlayStation Network: 2022. No hay día o mes exacto, pero el siguiente año llegará en cualquier momento.

Además de la fecha de lanzamiento de Discord al ecosistema de PlayStation, Sony también confirmó que ya se encuentran trabajando para conectar al servicio de mensajería con PlayStation Network, de tal manera de mejorar la experiencia social y de juego de los usuarios.

Discord es la plataforma de mensajería remota más utilizada por el mundo de los videojuegos. Actualmente, más de 140 millones de personas utilizan a esta aplicación para diferentes funciones. Por lo tanto, esta alianza podría significar un aumento de usuarios seguro para Discord y para Sony.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.