nintendo-switch-pro

Un Nintendo Switch Pro estaría más cerca de lo que parece

Sin duda alguna, el Nintendo Switch es una de las consolas más queridas por los gamers. Su portabilidad y la posibilidad de utilizarlo tanto en pantalla chica como en grande hacen de este equipo muy interesante. Sin embargo, muchos se lamentaron que, hasta ahora, no salió una renovación del aparato.

A mediados del pasado año surgieron rumores que señalaban la llegada de un nuevo Nintendo Switch para comienzos de este 2021; claramente, tal consola no llegó. No obstante, los comentarios sobre una nueva consola de Nintendo volvieron a circular y están más fuertes que nunca.

Según diversos medios de comunicación y gente del mundo de los videojuegos, Nintendo presentará una renovación del Nintendo Switch antes de la celebración de la E3, la feria de videojuegos más importante. Este evento será realizado del 12 al 15 de junio, por lo que su llegada estaría más cerca de lo que parece.

¿Y cómo sería el nuevo Nintendo Switch?

De momento, la única variante del Switch original fue el Nintendo Switch Lite, una versión más económica de la consola

Los rumores señalan que esta no será una nueva generación, sino una importante renovación similar a la del PlayStation 4 Pro. Este nuevo Switch llegaría con una pantalla OLED, un mejor procesador y la compatibilidad con resolución 4K cuando se la conecta a un televisor.

Eso sí, también se hablan de malas noticias. Debido a la escasez de componentes que sufre el mundo, la posibilidad de adquirir uno de estos Nintendos sería muy limitada, aunque se dice que la compañía estaría preparada para ello. ¿Será que el Nintendo Switch Pro está a la vuelta de la esquina?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *