sony playstation 5

¡Sony enseña la interfaz del PlayStation 5!

No falta nada para el lanzamiento del PlayStation 5 (PS5). Ya sabemos los precios de las consolas, su diseño y hasta conocemos cómo están armadas por dentro. Sin embargo, Sony acaba de enseñar algo que era un misterio hasta el momento y que, ahora, es oficial: la interfaz del equipo.

Video de la experiencia de usuario del PS5

De acuerdo a la información brindad por Sony, la interfaz del PS5 ha sido diseñada desde cero y no se trata de mejoras en la interfaz del PlayStation 4. Con este nuevo diseño, los desarrolladores de la consola buscan aprovechar por completo todo el potencial que ofrece el equipo.

Una de las cosas más llamativas es el centro de control. Este fue rediseñado por completo y busca ser más funcional, pues desde ahí podremos acceder de inmediato a todo lo que la consola nos ofrece. Como se ve en el video, solo se tendrá que pulsar el botón de ‘PlayStation’ para acceder a él.

Por otro lado, la navegación en la nueva interfaz del PS5 es más intuitiva. Ahora, es mucho más fácil cambiar entre juegos, acceder a partidas online y encontrarlas, más aún si se tiene en cuenta que los tiempos de carga son menores.

ps5 PLAYSTATION 5

Lo que vemos en el video es una versión previa de la interfaz del PS5. Sin embargo, cuando salga a la venta, los cambios (si es que hay) serían casi invisibles. Mira el video con atención y cuéntanos en los comentarios, ¿qué fue lo que más te llamó la atención de la interfaz del PS5?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado