Si eres fan de los Honda visita el nuevo y gran Showroom


En el nuevo showroom ubicado en la calle 15 esq. calle Adolfo Gonzales en Calacoto la noche del jueves 28 de Febrero VISAL, representante nacional de la marca de vehículos HONDA, hizo la presentación oficial de la Sociedad Comercial Industrial – SACI como su nuevo distribuidor autorizado para la ciudad de La Paz.

“SACI es un aliado estratégico de VISAL para continuar el excelente performance que Honda ha tenido los últimos años en la Ciudad Maravilla, además que refuerza la estrategia comercial con la implementación de un taller de servicio técnico propio, lo cual permite un excelente servicio post venta”

Juan Carlos Cardona, Subgerente Comercial de VISAL

Fueron presentadas las ultimas versiones del WR-V y HR-V que, sin lugar a dudas, dejan en claro que la marca busca llegar a todos los segmentos de mercado con vehículos acorde a las diversas necesidades de los usuarios, que buscan alta calidad y buen diseño en una marca como HONDA.


“Para SACI la llegada de Honda a La Paz fortalece las acciones comerciales de la regional, permitiendo contar con personal altamente capacitado y a la altura de una marca conocida internacionalmente. Además, se refuerza el servicio post venta en general, con un nuevo y amplio taller de servicio técnico que cumple las altas exigencias de la marca”

Roger Aliaga, Gerente Regional de SACI La Paz


Sobre HONDA y VISAL

Honda Motor Co. Ltd es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y en general componentes para la industria automotriz.

Uno de los puntos fuertes de Honda y su principal factor de diferenciación respecto a otras empresas automovilísticas es la investigación y desarrollo de tecnologías que permitan alcanzar la llamada movilidad sostenible, estrategia que comenzó hace ya más de 30 años.

En Bolivia es representada por VISAL desde hace 25 años (motocicletas) y 9 años (automotriz) y con distribuidores autorizados en los 9 departamentos del país, lo que le permite tener una amplia cobertura en todo el territorio nacional.


Sobre SACI

Fundada en 1912 como parte del Grupo Bedoya para la comercialización de alimentos y medicamentos, adquiere el nombre de Sociedad Anónima Comercial Industrial – SACI en 1947.

En la actualidad, SACI está formada por cinco unidades de negocios: Lubricantes, Maquinaria, Agrícola, Maquinaria de Construcción, Automotores y Masivos con representación exclusiva de marcas de renombre internacional como Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan, Case Construction, Bomag, Foton, Borgward, Energizer, Eveready, Schick entre otras de igual prestigio.

Tiene su sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y cuenta con unidades regionales en La Paz, Cochabamba, Sucre y Oruro, además de concesionarios en Trinidad y Tarija.

Actualmente es también distribuidor autorizado en La Paz de las marcas BMW y BMW Motorrat, marcas representadas en Bolivia por ANDAR Motors.

Sugerencias