tesla cybertruck samsung

Samsung fabricará las cámaras para el Tesla Cybertruck

La fabricación del Tesla Cybertruck comenzará a finales de este año y aún se planifican algunas cosas para comenzar su producción. Así, recientemente se filtró que la compañía de Elon Musk llegó a un acuerdo con Samsung para que los coreanos produzcan las cámaras que usará la vagoneta.

De acuerdo con el medio The Korea Economic Daily, el acuerdo entre ambas compañías habría alcanzado un monto de 435,7 millones de dólares y en él se estipula que Samsung producirá cámaras para los laterales y aquella que cumpla la función de retrovisor. Con esto se confirmaría que el Cybertruck no tendrá espejos laterales.

Estas cámaras serán producidas en la planta de Samsung en Tianjin, China, y le ayudará a los coreanos a conseguir dinero después de la crisis que la pandemia de la COVID-19 ocasionó en la compañía. Hay que recalcar que algunos reportes señalaron que Samsung sufrió en su negocio de cámaras debido al coronavirus.

tesla cybertruck samsung

Aparte, según dice el reporte del medio coreano, con este acuerdo Samsung buscará reforzar su presencia en el mundo automotriz, pues ofrecerá una solución interesante a los espejos laterales. Hasta ahora, uno de los coches que adoptó esta movida es el Audi e-tron Sportback.

Aunque ni Samsung ni Tesla se pronunciaron al respecto, es casi un hecho que el acuerdo haya sido firmado. Habrá que ver cómo funcionan las cámaras que harán la función de espejos laterales, pues es algo innovador. De todos modos, toca esperar a la entrega de los Tesla Cybertruck y así conocer esta interesante característica.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.