samsung the frame

El televisor Samsung The Frame llegó a Bolivia

Samsung no deja de traer sus mejores productos al país y ahora presentó en Bolivia a The Frame, uno de sus televisores de gama premium que, además de tener las mejores funcionalidades de las teles de última generación, este simula ser un cuadro que enseña más de 1.400 obras de arte cuando está apagado.

En primer lugar, The Frame llegó a Boliva en 43, 50 y 55 pulgadas. Su tecnología de pantalla es QLED 4K con HDR10+ e imagen adaptable al ambiente, por lo cual ofrecerá los colores muy vívidos. Además, su grosor es de casi tres centímetros y los marcos simulan maderas de cuadros (que pueden ser de diferentes colores) como fue mencionado. El televisor tiene una pinta única y, debido a que está destinado a mostrar obras de arte, tiene un sistema de montado a la pared simple para que la experiencia de galería esté completa.

The Frame tiene una potencia de audio de 20W Dolby Digital Plus, funciona con el sistema operativo Tizen (compatible con todas las aplicaciones de streaming del mercado), Bluetooth, WiFi, posibilidad de duplicar la pantalla del celular a la TV (tanto en Android como en iOS) y sintonizador digital de canales.

the frame samsung

En cuanto a las conexiones, el televisor cuenta con 4 entradas HDMI (uno es HDMI ARC), 2 puertos USB, 1 entrada AV, puerto LAN (para conectarse al internet a través de cable), entrada de audio óptica, entrada para cable y otras cosas más.

Finalmente, el The Frame integra un control amigable con el medio ambiente, el cual puede ser recargado con luz solar y artificial o a través de su puerto USB C; este nuevo contro remoto permitirá ahorrar hasta 800 toneladas de pilas AAA al año. Además, sus cajas son reutilizables, pues tienen la resistencia suficiente para convertirse en una casa para gatos, una mesa auxiliar o un revistero.

samsung the frame

El Samsung The Frame ya está disponible en Bolivia. Acude a tu mercado favorito o comunícate con Samsung a través de sus diferentes canales para conocer sus costos.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.