2020-Samsung-QLED-8K-Q950

Los nuevos TV’s de Samsung te enamorarán, el 8K ya está aquí

El mundo cambió y la forma de cómo las marcas informan sus lanzamientos tuvo que adaptarse. En un evento virtual dedicado a medios de prensa de Latinoamérica, presentaron lo mejor de la marca y todas las innovaciones en los televisores 2020. Nuevas tecnologías debutan en este rubro, elevan la calidad de imagen y sonido con el máximo exponente Q950TS .

Samsung TVs 2020 The Frame

QLED 8K

Samsung apuesta en grande por los televisores 8K, considerando que actualmente no hay mucho contenido 8K nativo, trabajan con tres grandes tecnologías, upscaling, inteligencia artificial y Deep Learning. Gracias a todas estas mejoras, los televisores son capaces de mejorar imágenes de menor resolución emulando contenido 8K. Todo el procesamiento se hace pixel por pixel, creando textura y profundidad, al mismo tiempo que reduce imperfecciones y restaura bordes para generar una imagen completamente nítida

Diseño Renovado

Actualmente los televisores son parte de la decoración y los diseños minimalistas son tendencias. La nueva serie prácticamente elimina los bordes, con un panel que ocupa poco más del 99%, dando un diseño sin igual. El grosor de los paneles también permite minimizar el volumen de los televisores, sin sacrificar calidad ni recursos.

Samsung TVs 2020 Pantalla

Imagen

La imagen es el factor más importante de un televisor y Samsung vuelve a subir la varilla. Los nuevos paneles QLED tienen colores más vivos y brillantes, gracias a la tecnología de Quantum Dos (Puntos Cuánticos). La mayor ventaja de estos nuevos paneles son el amplio rango dinámico entre los brillos y las sombras.

Sonido

Uno de los puntos más débiles de los televisores modernos son el sonido, los diseños son tan minimalistas que sacrifican calidad y potencia de los parlantes. Esta nueva serie tiene los tradicionales parlantes en la parte inferior, a los lados y uno en la parte superior de la TV. Todos estos parlantes sumados a las innovaciones OTS+ (Object Tracking Sound+), Active Voice Amplifier (AVA) y Q-Symphony ofrecen una sensación inversiva de calidad.

Samsung TVs 2020 Parlantes

Los nuevos televisores de Samsung llegarán a nuestro país con lo mejor de su tecnología. Esta nueva linea está muy bien optimizada para juegos y con la nueva alianza con Apple, puedes disfrutar de AirPlay en estos modelos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado