samsung monitor tv 2021

Samsung presenta sus nuevos televisores y monitores para este 2021

A través de su evento virtual “Unbox & Discover”, Samsung presentó a su nueva línea de televisores para este 2021. Estos equipos llegarán con nuevas tecnologías de imagen y funciones que mejorarán la experiencia del usuario y redefinirán al concepto de televisor.

En primer lugar, Samsung anunció el impulso de su tecnología Mini LED, la cual ya fue presentada el 2018 con su televisor “The Wall”. Ahora, esta llegará a los televisores topes de gama premium de la compañía en tamaños de 99 y 110 pulgadas primeramente, para luego completar el catálogo con paneles de 88 y 76 pulgadas.

Por otro lado, para el resto de los televisores gama alta, Samsung presentó a la tecnología Neo QLED. Con resolución 8K, Samsung presentó a los modelos QN800A y QN900A, los cuales tendrán tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas. En cambio, con resolución 4K, llegarán los QN90A y QN85A, equipos que partirán de las 50 pulgadas.

Aparte, Samsung renovará este 2021 a sus televisores The Frame, The Sero y The Serif, además de presentar a la renovación de los The Terrace, The Premiere y Samsung Flip, un televisor táctil pensado para colegios y lugares de aprendizaje.

Finalmente, ya hablando de monitores, Samsung presentó a la renovación de su Smart Monitor, el cual tiene instalado el sistema operativo de sus televisores para poder utilizar las apps de entretenimiento (como Netflix, Disney+ o más), y una versión mejorada de su Samsung Odyssey G9, su monitor gaming curvo de 49 pulgadas más completo.

Todas estas innovaciones llegarán al mundo a partir de este mes. Si tuvieras que elegir alguno, ¿cuál te compras? ¿Un televisor de gama alta para ver tus películas, un televisor para exteriores o un monitor para juegos?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado