Samsung Televisores

Los televisores Samsung vienen con regalo, no te lo puedes perder

Samsung presentó la nueva promoción “Combo Futbolero”, con la cual por la compra de un televisor Samsung te llevas automáticamente la pelota oficial de la Copa América. En un evento en la tienda Samsung de las Torres Mall en la ciudad de La Paz, se hizo oficial esta promoción que hará felices a todos los fans del fútbol. Acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva promoción.

Samsung Combo Futbolero

¿Cómo participar?

Para llevarte la pelota no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente comprar un nuevo televisor Samsung y automáticamente tendrás la pelota oficial de la Copa América.

Samsung Combo Futbolero Pelota Oficial

¿Qué modelos participan de esta promoción?

Todos los televisores Samsung en sus modelos The Frame, Crystal UHD, QLED 4K y 8K de 55 a 85 pulgadas incluyen el “combo futbolero” y están disponibles en los mercados y tiendas oficiales de Samsung a nivel nacional.

José Rocabado, Gerente de Producto de Televisores Samsung, indicó, “En esta época de fútbol y restricciones de asistencia a los partidos, en Samsung estamos convencidos de que la mejor forma de que vivan cada juego como si estuvieran en la cancha es mediante nuestros televisores, que ofrecen distintas características que los hacen únicos en el mercado por su alta definición y calidad de imagen, y son tan inmersivos que harán vivir el minuto a minuto, así como festejar y tener la adrenalina en cada gol”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *