Samsung presenta los televisores del futuro


A lo largo de los años Samsung demostró que son los lideres del mercado de pantallas. La calidad, colores y resolución que tienen no fue igualada por ningún fabricante, esta es la razón por la que son fabricantes para diversas marcas. La CES 2019 ya comenzó y Samsung volvió a demostrar el enorme potencial que tienen en la producción de pantallas.

En la CES 2018 Samsung presentó un sorprendente televisor de 146″ llamado de The Wall. Ahora llegó el momento de llevar la tecnología un paso más adelante, presentaron paneles con una nueva tecnología de denominada MicroLed. Gracias a estas nuevas pantallas la calidad de la imagen es aún más nítida que los actuales paneles OLED. Otro gran beneficio es que los pixeles no necesitan retroiluminación, por lo que reduce el grosor de los paneles.

Samsung presentó dos nuevos televisores con esta tecnología MicroLed, uno dirigido a usuarios de 75 pulgadas y el segundo de hasta 219 pulgadas. Además de estos dos televisores, presentaron pequeños paneles modulares para armar pantallas a gusto del usuario. A pesar que Samsung ya tiene televisores 8K, estos nuevos paneles por ahora solo son 4K.

Esta nueva tecnología todavía está en pruebas y no llegaría al consumidor al menos hasta el tercer trimestre de este año. El precio tampoco fue revelado por el momento.

Fotos: CNET Esp y The Verge


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *