samsung galaxy z fold lite

¡Samsung planea un Galaxy Z Fold Lite!

Sin duda alguna, el Galaxy Z Fold 2 fue uno de los terminales más exitosos de Samsung este año. Sus excelentes características y su pantalla plegable hicieron de él una de las mejores opciones del mercado. No obstante, su precio es uno de los factores que no permite que todos lo tengan (aunque es totalmente justificable por la tecnología del panel).

galaxy z fold 2
Galaxy Z Fold 2

A raíz de esto, se filtraron grandes noticias para quienes desean un teléfono plegable de Samsung. Según nuestros amigos coreanos de The Elec, la compañía planea lanzar hasta 3 terminales plegables el 2021 y el primero de ellos sería el más económico de la marca hasta el momento.

Los terminales serían el Galaxy Z Flip 2, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Fold Lite; el último de ellos sería el más barato. En cuanto a su diseño, se dice que tendría el mismo aspecto que los Z Fold, pero su pantalla desplegada sería de 7 pulgadas y la exterior de 4 pulgadas.

galaxy fold 2 primera imagen oficial
Galaxy Fold

De acuerdo con el mismo medio, el Z Fold Lite llegaría durante el primer trimestre del 2021 y, posiblemente, junto con los S21. Sin embargo, detalles sobre su precio son desconocidos, aunque algunos internautas señalan que podría valer menos de mil dólares.

Sobre los otros plegables (Z Flip 2 y Z Fold 3), The Elec asegura que estos llegarían en el tercer trimestre del año reemplazando a la serie Note. Samsung no confirmó esta información, pero solo nos queda esperar a que el tiempo lo confirme. Si llegara a costar como los rumores indican, ¿te comprarías el Galaxy Z Fold Lite?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado