Atención: El Google Pixel plegable está en camino

Los móviles plegables son una tendencia que gustó mucho y que llegó para quedarse. El último lanzado fue el precioso Huawei Mate X2 (que llegó el 22 de febrero) y parece que no será el único a lanzarse este año, pues todo apunta a que Google lanzará su Pixel plegable muy pronto.

Los rumores sobre el posible terminal con pantalla flexible de Google surgieron hace no mucho, pero ahora es cuando aparecieron detalles muy importantes. Uno de ellos: la pantalla de este equipo sería producida por Samsung.

Se dice que debido a que Samsung sería el proveedor de paneles a Google, el diseño del Pixel plegable sería muy similar al Galaxy Z Fold 2 (con una pantalla principal de 7,6 pulgadas y una secundaria de 6,2 pulgadas). Asimismo, los orificios en el panel estarían presentes, pero no se sabe en qué posición.

Otro Pixel en camino es el Pixel 5A

Sobre la fecha de presentación, lo más seguro es que este sea lanzado a finales del 2021. Antes del lanzamiento de este equipo, se espera que Google presente a un Pixel 5A, el cual llegaría entre abril y junio.

Obviamente, la información presentada (ya sea del Pixel plegable o el Pixel 5A) no fue confirmada por Google. Sin embargo, al menos el lanzamiento del Pixel 5A es inminente, pues hasta se dice que tendrá un diseño idéntico al conocido Pixel 4A. ¿Te gustaría que Google se una a la tendencia de paneles flexibles?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.