samsung galaxy z fold 3 rumores

Samsung Galaxy Z Fold 3: Fecha de presentación filtrada

El año avanza y ello significa que nuevos teléfonos están por llegar. Uno de los terminales más esperados es la renovación de la familia plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3. Pese a que es casi un hecho que la compañía coreana ya tiene en el horno a este equipo, aún no se confirmó nada.

Posible diseño del Galaxy Z Fold 3

No obstante, los rumores no dejan de llegar y surgió uno muy importante: la fecha de presentación del celular. De acuerdo con diferentes medios de comunicación vinculados con la tecnología, el Samsung Galaxy Z Fold 3 sería presentado en junio. Esto significa que el lanzamiento del nuevo plegable se adelantaría dos meses aproximadamente en comparación del Samsung Galaxy Z Fold 2.

¿Cómo será el Samsung Galaxy Z Fold 3?

En cuanto al diseño, parece que el Galaxy Z Fold 3 continuará con la línea de diseño del Z Fold 2. Nuestros colegas de BGR señalan que el nuevo plegable tendrá las mismas pantallas que su antecesor: principal de 7,5 pulgadas y externa de 6,2 pulgadas. Obviamente, estas mantendrían o mejorarían la resolución y la tasa de refresco de 120 Hz. Además, mantendría la batería de 4.500 mAh.

samsung galaxy z fold lite
Galaxy Z Fold 2

Sin embargo, también hay algunas novedades de las que se comenta. Según se dice, el Galaxy Z Fold 3 incluiría el S Pen (lo que confirmaría que este año no habrá Galaxy Note); a diferencia del S21 Ultra, el plegable lo incluiría dentro de sí. Además, diferentes fuentes aseguran que este equipo será el primero de Samsung en incluir a la cámara delantera debajo del panel en ambas pantallas.

El rumor que señala que el Z Fold 3 tendrá cámaras delanteras invisibles suena muy ambicioso. De todos modos, se debe esperar a que se confirmen más datos hasta que, finalmente, Samsung presente de manera oficial al Galaxy Z Fold 3. ¿Qué esperas de este terminal?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado