¿Galaxy Tab Fold? Samsung trabaja en ella

Samsung es la marca pionera en presentar un terminal con pantalla plegable, pues el primer equipo en ser lanzado con esta tecnología de panel fue el Samsung Galaxy Fold. Sin embargo, pese a que la compañía ya lanzó a nuevos terminales plegables (como el Z Fold 2 o el Z Flip), parece que no se quedarán solo ahí, pues todo apunta a que un Galaxy Tab plegable está en camino.

De acuerdo con el conocido sitio LetsGoDigital, Samsung recibió la aprobación de una patente de tableta con panel plegable que solicitó hace tiempo. Es por esta afirmación que, seguramente, la Tab Fold de los coreanos estaría en camino y pronto veríamos a este equipo en el mercado.

¿Cómo sería la tablet plegable de Samsung?

Es curioso que Samsung planee (nada confirmado) en una tableta plegable. Si la compañía llevó esta tecnología a los celulares es para que justamente estos equipos se conviertan en tablets más portátiles. Sin embargo, ¿qué tan grande podría ser una tableta flexible si estos equipos ya tienen pantallas grandes como tal?

Se dice que cuando esté cerrada, la tableta tendría una pantalla de 8 pulgadas aproximadas, pero cuando se abra, este tamaño ascendería a las 15 o 16 pulgadas. LetsGoDigital compartió unos renders basados en la patente y el concepto luce interesante (tal y como se observa en la imagen de arriba).

De todos modos, Samsung no confirmó estos planes, aunque la filtración de la patente aprobada dice mucho. No sabemos si la tablet plegable llegará alguna vez, pero lo que se supone que está en camino es un nuevo Galaxy Z Fold, por lo que esperemos a saber más de este dispositivo.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.