galaxy z flip 2 retrasado

Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy Z Flip 2

Ya se viene el 2021 y ello significa nuevos lanzamientos de distintos equipos. Una de las marcas que acostumbra a presentar cosas a comienzos de año es Samsung, que durante el primer trimestre de cada periodo anual suele lanzar a los Galaxy S.

galaxy s21
Posible diseño de los Galaxy S21

El siguiente año, se decía que junto con los nuevos Galaxy S21 (cuyo nombre aún no está confirmado) Samsung iba a lanzar al Galaxy Z Flip 2, la renovación de su terminal plegable vertical. No obstante, distintas filtraciones recientes apuntan a que no será así y los coreanos retrasarán la presentación de este equipo.

De acuerdo con distintos reportes de múltiples medios, Samsung habría decidido no lanzar al nuevo Z Flip 2 junto con los S21 que sí serán presentados durante el primer trimestre del siguiente año. Los motivos de esta movida son desconocidos, pero algunos dicen que la compañía probablemente tiene problemas con el desarrollo de la segunda versión del terminal.

Entonces, ¿cuándo conoceremos al Galaxy Z Flip 2?

Samsung Z Flip 1
Galaxy Z Flip

Aunque los rumores abundan, lo cierto es que no sabemos con exactitud cuándo serán presentados los Z Flip 2; Samsung ni si quiera se confirmó el día de presentación de los S21. No obstante, en el caso del plegable, puede que la espera se extienda hasta mitades del 2021, mientras que es casi un hecho que conozcamos a los nuevos S entre enero y marzo del siguiente año.

Así, solo nos queda ser pacientes y esperar a lo que Samsung anuncie para conocer todos los detalles de los nuevos terminales que se vienen el siguiente año. ¿Cuándo crees que se presente el Galaxy Z Flip 2? ¿Qué mejoras tendrá?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado