samsung-galaxy-watch-4-lanzamiento

Samsung anuncia evento y el Galaxy Watch Active 4 se filtra en cuestión de horas, ¿coincidencia?

Hace algunos meses, Samsung anunció su vuelta al ecosistema para relojes Wear OS, el cual pertenece a Google. Aunque los coreanos nunca confirmaron qué reloj saldrá con el sistema operativo, recientemente se filtraron datos del que será el nuevo smartwatch de la compañía, el Galaxy Watch Active 4, justo cuando la firma anuncia un evento para la próxima semana.

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 4 LANZAMIENTO
Posible diseño del Galaxy Watch Active 4

En primer lugar, muchos hablan de que este no llegará solo, sino también con el que sería el Galaxy Watch 4. Aunque no se saben cosas de este último, sí existen datos del Active. Este sería la renovación del Galaxy Watch Active 2, y en sus renders podemos ver que se mantendrá el diseño minimalista, pero con un cuerpo del reloj y unas correas más gruesas.

Ya en su interior, los rumores señalan que el reloj tendrá un procesador de 5 nanómetros, por lo que lo más seguro es que no lleve procesadores de Qualcomm o el Exynos 9110 de Samsung, el cual le daba vida al Watch Active 2. Más detalles al respecto de este apartado son desconocidos.

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 4 LANZAMIENTO
Invitación de Samsung a un evento para la próxima semana en el que lanzaría al Galaxy Watch Active 4

Finalmente, es —casi— seguro que el Galaxy Watch Active 4 tenga como sistema operativo a Wear OS 3.0, cosa que confirmará la alianza firmada entre Samsung y Google. No se sabe qué pasará con Tizen, pero lo más probable es que ya no lo veamos en relojes.

Aunque Samsung no confirmó como tal que lanzará a este reloj, como se puede ver en la imagen de arriba los coreanos anunciaron un evento para el 28 de junio. Este se celebrará en el marco de la Mobile World Congress a la una de la tarde con 15 minutos (hora boliviana). Lo que nos confirmaría que el nuevo Galaxy Watch será presentado es que en las imágenes promocionales del mismo podemos ver a un reloj y, en una nota de prensa, los coreanos anunciaron que hablarán del futuro de los relojes inteligentes. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.