Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3: Imágenes reales filtradas

El 2021 parece que será uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos tecnológicos. Este año comenzó muy fuerte con las presentaciones de varios equipos de Samsung, Xiaomi o OnePlus y ahora se viene la segunda camada de teléfonos topes de gama. Entre estos, unos de los más esperados son los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 (equipo que no se llamaría Z Flip 2 según diferentes rumores).

Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Flip

De acuerdo con las filtraciones, estos serán los nuevos buque insignia de Samsung y llegarían juntos. Aunque se sabe poco de sus características (lo más probable es que ambos tengan el mismo procesador de los S21 y que el Z Fold 3 tenga soporte para S Pen), aparecieron imágenes de promoción reales que corresponderían a estos terminales.

Imágenes reales de los plegables Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3
Posible diseño del Z Fold 3

Estas imágenes aparecieron en la red social china Weibo y, según la tipografía de las palabras de las fotos, se puede decir que estas son imágenes promocionales reales. No sabemos si luego de esta filtración Samsung las utilice, pero quizás sus planes hayan sido arruinados.

Posible diseño del Galaxy Z Flip 3

Hablando sobre los equipos, se nota una clara influencia de las líneas de diseño de los S21; el módulo de cámara de ambos luce lentes grandes y muy al estilo de los teléfonos lanzados en enero de este año. Además, llama la atención que la pantalla secundaria del Z Flip 3 aumenta de tamaño y que el Z Fold 3 tiene el mencionado soporte para S Pen (lo que confirmaría que no habrá Galaxy Note este año) y algo que ningún otro celular de la marca tiene hasta el momento: cámara delantera invisible.

Los equipos reales tendrían este aspecto

Por otro lado, el Z Flip 3 tendría una pantalla principal de 6,67 pulgadas, mientras que la del Z Fold 3 se haría más pequeña para permitir el espacio del S Pen. Samsung no confirmó la fecha de llegada de estos dispositivos ni se pronunció al respecto de las imágenes, por lo que no nos queda más que esperar a su lanzamiento inminente que, según los rumores, sería en julio.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.